En este artículo

Los buenos comerciantes del día,

En este artículo voy a compartir con Página de inicio con las pruebas ustedes mi experiencia de las últimas dos semanas en un intercambio de opciones  binarias. A todos nos gusta las opciones binarias porque son simples, rápidos y rentables y esto es una  innovación en la industria financiera a ciencia cierta. Hace dos semanas, he intentado por primera vez al comercio en un intercambio ir a este sitio web de opciones binarias que es algo diferente de los “clásicos corredores de opciones binarias “. El plan de análisis técnico sigue siendo el mismo. Al final, lo único que tienen que ver con sus predicciones en el market.If tienen razón a ganar dinero, si no se suelta money.In cada producto financiero no es la misma esta buena página situación. Estoy escribí este artículo porque noto algunos factores que le dan la oportunidad de tener el control completo de sus operaciones cada minuto y cada segundo. Esta cosa podría ofrecer operaciones más seguras y estables, al menos para mi punto de vista comercial. Por otra parte, noto más oportunidades de comercio en opciones binarias.

En primer lugar, voy a explicar algunas cosas básicas que usted debe saber para el comercio en un intercambio de opciones binarias.

Precio de los activos : voy a explicar esto con un ejemplo. Si abre una plataforma de intercambio de opciones binarias y usted quiere operar, por ejemplo, “EURUSD 5 minutos hasta” producto verá dos prices.The primero es el precio de compra del activo porque cree que los -> Visita próximos 5 minutos Euro se elevará. En este caso, si el euro se elevará finalmente ganar y que, a su comercio expira en 100.If euro no se levantará de su comercio expira en 0.Now, cómo se puede calcular sus profit.Let que usted compra el producto en el principio de los 5 minutos cuando el precio de compra es la mayor parte del tiempo en torno a 50 euros.

– La victoria: 100 – 50 (el precio que se compró el par) = 50

-Lost: 0 – 50 = -50

 

El segundo precio es el precio de venta del producto, ya opcionesonline que no cree que el euro se elevará en los próximos 5 minutos. Por lo tanto, usted está vendiendo el par en el comienzo de la 5 minutos 50 euros.

– Ganar (euro no se levantó): usted gana 50 euros

– Perdido (subida del euro): 50 – 100 = -50

 

Huelga Precio : Vamos a usar el ejemplo anterior. EURUSD  http://www.opcionesonline.com/option-binaire/  en el principio de los 5 minutos que es 1,29000.This es el precio de ejercicio y usted debe predecir si el par termina por encima o por below.Be cuidado, digamos que el “EURUSD 5 min hasta” se abre a las 9:00. El tiempo de caducidad es 09:05. Si usted compra el par a las 9:00 o 9:02 o en el a las 9:04 el precio de ejercicio sigue siendo la misma, 1,29000. El factor que cambia es el precio que va a comprar el par en diferentes momentos. Por ejemplo, si usted va a comprar el par en el principio de los 5 minutos, el precio va a ser normalmente de 50 euro debido a que el par tiene un 50% posibilidad de subir o caer. Si va a comprar el par a las 9:04 y el precio ya es 1,29054 va a comprar el par más caro por ejemplo € 70 EURUSD porque ahora es muy posible que expire por encima de 1,29000 (activo precio de ejercicio) y sólo uno minutos faltan para que expire. Si usted compra el par € 70:

– Ganar (por encima de 1,29000): 100-70 = 30

– Perdido (el último minuto el par cae por debajo de 1,29000): 0- 70 = -70