Uno de los

Uno de los aspectos más cruciales de www.opcionesonline.com la negociación que he aprendido en los últimos 8 años es saber cuándo “se siente en mis manos.” El comercio no se trata de tomar tantas posiciones como sea posible, sino que se trata de tomar de alta probabilidad oficios. Probabilidad juega un papel importante en el comercio. Usted puede tener la mejor relación riesgo-recompensa en un comercio, pero si la probabilidad de éxito es muy baja, todos sus efectos probablemente perdido … como la compra de billetes de lotería. El comercio es la disciplina y sólo teniendo oficios que tienen una alta probabilidad de éxito.Eso no significa que no tendrá que perder los oficios, todavía lo hará. Pero al poner tantos factores de su lado antes de tomar un comercio, que le de comercio inteligente … y comerciantes inteligentes son más probabilidades de éxito que los comerciantes que acaba de hacer operaciones al azar con la esperanza de golpear a un ganador. He aquí algunas estrategias para ser un comerciante inteligente.

El comercio con la tendencia

El comercio con la tendencia como una frase gastada, y desafortunadamente eso significa que muchos operadores no utilizan esta información de manera eficaz. Muchos operadores saben que deben centrarse en hacer operaciones en la misma dirección que la tendencia, pero surgen dos problemas principales cuando intentan seguir este.

  • Ellos esperan demasiado tiempo. Una opcionesonline tendencia, especialmente los intra-día, es probable que invertir en el momento en que se sienta “seguros” en cuanto a la tendencia. Por lo tanto, es necesario actuar sobre las tendencias temprano, ya que estos son los tiempos de alta probabilidad para el comercio.
  • Sin darse cuenta de que en realidad una tendencia se ha invertido. Un comerciante cree que se están negociando con una tendencia, pero en realidad la negociación con la tendencia ya que la tendencia ha cambiado.

Las tendencias se mueven de arriba a abajo a los lados, por lo http://www.opcionesonline.com/anyoption/ que es operaciones cruciales a entender qué fase está ocurriendo. La comprensión de las tendencias tanto, es fundamental. Si bien el concepto es básico, algunos comerciantes entienden el flujo y reflujo de las tendencias. Sacando provecho de máximos más bajos y más bajos y Operando con el “mini-ruptura del canal” presentan algunos métodos de mantenerse a la derecha de la tendencia (al menos la mayor parte Más de el tiempo), así como alguna información sobre tendencias.

Utilizar un disparador de Comercio

Para que un comercio ocurrir, algo que reconoce debe estar ocurriendo. Una Pop a esta página vez que vea un patrón de precios sabes-que por lo general da lugar a otro tipo de comportamiento, tales como un activo ascendente o descendente, se debe utilizar un disparador para iniciar el comercio de la posición. Los ejemplos de factores desencadenantes incluyen: una ruptura, un movimiento más allá de un cierto precio, o un patrón de completar, como un candelero patrón envolvente .

Cada estrategia que utiliza puede tener un disparador Encontrar un Broker diferente (s) sobre la base de lo que funciona para la estrategia. El beneficio de un disparador del comercio es que obliga a actuar. Cuando el mercado crea su disparador del comercio, que no es necesario a la pregunta cuando va a hacer el intercambio, lo haces bien entonces. Si usted no tiene un disparador puede esperar demasiado tiempo, o hacer un cambio demasiado pronto antes de que el mercado le ha dado pruebas suficientes de lo que es probable que hacer a continuación.

Al tener un disparador que se ven obligados a esperar a que las señales viables, debido a que su activación debe basarse en una estrategia sólida y el gatillo no se produce a menos que haya un buen equilibrio de configuración de la estrategia.

En Sacando provecho de máximos más bajos y más bajos que he proporcionado un disparador para que el comercio estrategia específica; se trataba de una ruptura de una pequeña gama. Tan pronto como el precio rompió el rango que estábamos viendo, fue tomada en un comercio. Líneas fueron dibujadas para proporcionar un precio exacto de nuestra entrada. La figura 1 muestra un ejemplo de este tipo de gatillo.

Figura 1. El EUR / USD Gráfico 15 Minuto – Comercio Gatillo

 

Encuentra tu balanza comercial

Mi tendencia es al comercio sobre-, especialmente si estoy el día de comercio. Para otros sin embargo, puede ser a menores de comercio. El primero es cuando realiza operaciones que no se basan en ningún tipo de método o estrategia que está operando básicamente sólo para el comercio de comercio. Más de comercio a menudo se produce por aburrimiento. Usted está viendo la pantalla y la espera de una buena configuración de comercio, pero pierde la paciencia y acaba de empezar a golpear su compra y venta de botones.

Subcomercio por otra parte es cuando usted es demasiado vacilante para hacer los oficios que debería estar haciendo. Si usted tiene una estrategia, pero no se aplican consistentemente por miedo, probablemente usted está bajo-comercio de su estrategia y no ver a su (o su) capacidad máxima.

La clave aquí es establecer por primera vez un conjunto de reglas que se negociarán por. Sin algún tipo de pauta de cómo van a operar, todos los oficios son disparos en la oscuridad y por lo tanto no hay ninguna referencia sobre la cual basar su rendimiento y mejorar.

Con un conjunto de reglas en el lugar, entonces tienes que seguirla.

Si el exceso de comercio, tiene algún tipo de distracción a mano por lo que no hacer operaciones tontas cuando estás aburrido. Juega al poker dinero gratis, por ejemplo; algo que le permite ver el mercado, pero que se mantenga ocupado por lo que no está perdiendo dinero en “oficios aburrimiento.”

Si el comercio bajo-das cuenta de que ha pasado tiempo trabajando en su estrategia (con suerte) y ahora es el momento de confiar en ella. Si no se puede confiar en ella, el comercio en una cuenta de demostración o “papel comercial” hasta que estécómodo.

Palabras finales

No todos los oficios de la misma manera, pero no parecen ser temas comunes entre los comerciantes de éxito. Es decir, pueden identificar tendencias y comerciar con ellos. Sus operaciones no son al azar; hay algún tipo de catalizador o disparador que inicia cada uno de sus oficios. Y, por último, que utilizan una estrategia que se sienten cómodos con y siguen a la letra, no subcomercio o exceso de comercio ella. Si estoy luchando en cualquiera de estas áreas, doy un paso atrás y no el comercio hasta que tenga el problema resuelto. El comercio inteligente es no sólo acerca de la comprensión del mercado, sino también a nosotros mismos y nuestras tendencias personales … y luego ser capaz de encontrar una solución.